14 de noviembre de 2011

triflé rápido de frambuesas y vainilla

Triflé rápido
Estas son unas copas que se preparan muy rápido y quedan riquísimas. Casi parece que te estuvieses comiendo una tarta de queso y frambuesas pero son mucho más ligeras y sanas.

Ingredientes (para 2 copas): una tarrina pequeña de frambuesas, 4 pastas de té de vainilla, 2 yogures naturales, unas gotitas de esencia de vainilla, 4 cucharaditas de azúcar, 2 cucharadas soperas de queso crema de untar.

Preparación: también he subido esta receta, paso a paso, en quehayenlanevera.com
En primer lugar, pon en un cuenco los yogures con el queso philadelphia, el azúcar y la vainilla. Pásalo todo por la batidora para que se mezcle bien.
En la base de cada copa, deshaz una de las pastitas en migajas. A continuación, reparte el yogur entre las copas.
Coloca una capa de frambuesas sobre el yogur, hundiéndolas ligeramente.
Espolvorea por encima del yogur el resto de las pastitas en migajas y coloca en el centro de cada copa una frambuesa para decorar.
Y listo para tomar. Si quieres que gane algo de sabor, puedes dejarlo en la nevera hasta el momento de servirlo. También puedes añadirle por encima (y/o en la base de la copa) un chorrito de jarabe de arce, sirope de fresa o caramelo líquido para darle más gracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, menudo triflé te has montado, rápido no, rapidísimo, gracias por el truco así podemos tomar este postre sin demasiadas complicaciones.
Besitos.

veto dijo...

Este tipo de recetas me fascina.......... están tan ricas como rápidas son.

Besos y buena semana.

gallerquina dijo...

Sí, me encanta poder preparar platos tan ricos sin complicarme la vida jeje y si además son tan sanos como éste, ya ni os cuento :)
Un beso a las dos y gracias por los comentarios!!

Rosa dijo...

Hola!

Tienes un blog chulisimo!! Aprovecho la visita para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa echarle un ojo... La direccion es:
http://rousesbakery.blogspot.com/2011/11/sorteo-rouses-bakery-100-seguidores.htm

Saludos desde mi cocina!!
Rosa