12 de junio de 2011

Falso sushi de creps


Aquí va mi aportación al hemc de este mes. Unos rollitos muy ricos y suaves que, en plan de broma, decidimos llamar "falso sushi de creps". Se pueden servir como entrantes o para acompañar a una ensalada.

hemc #55 - rollitos

Para preparar estos rollitos, necesitamos los siguientes ingredientes:

Para las crepes: 80 gramos de harina, 1 huevo, 180 ml de leche, mantequilla, cebollino picado, 1 cucharada de salsa de soja
Para el relleno: 250 gramos de queso blanco de untar, 4 nueces picadas, 8 pistachos picados, aceite de oliva

Preparación:
Bate la harina con una pizca de sal, 1 cucharada de mantequilla fundida y la leche hasta que se forme una masa homogénea. Añade el huevo batido, el cebollino picado, la salsa d esoja y el resto de la leche. Mézclalos bien con la ayuda de un tenedor o varillas.
Calienta una sartén engrasada con mantequilla y cuaja las crepes de una en una, dándoles la vuelta para que se hagan por ambos lados, hasta que se acabe la masa.
Mezcla el queso con un chorrito de aceite de oliva y los frutos secos picados. Extiende sobre las crepes y enróllalas. Deja que reposen un rato y córtalas en rodajas, a modo de sushi.

Si quieres, puedes ver esta receta paso a paso en quehayenlanevera.com



4 comentarios:

Tere dijo...

Te han quedado genial¡ Un fuerte abrazo, Teresa

Sonia dijo...

Estupendo entrante

Gracias por tu participacion en el HEMC, recuerda q puedes presentar hasta dos recetas

gallerquina dijo...

Y bien ricos que estaban jaja ^^

Gracias a ti por la idea, Sonia. Me ha gustado tanto que al final me he animado y he puesto una segunda participación jeje

besos a las dos!!

Santiago dijo...

en que tipo de restaurantes en buenos aires los puedo probar? parecen muy ricos.. sino los puedo preparar yo pero no me tengo mucha confianza en que me salgan tan ricos