7 de febrero de 2011

sopas y recetas gallerquinas



Paso media vida en Galicia y la otra media en Mallorca, por lo que, al final, mis platos no son ni una cosa ni la otra. De hecho, la historia de la "gallerquina" comienza hace unos años tras un intento fallido de preparar las tradicionales sopas mallorquinas.

Como no me convencía del todo la receta que encontré, fui modificándola hasta que salió algo que no se parecía en nada a las sopas mallorquinas. Decidimos bautizarlas como sopas gallerquinas y, desde entonces, suelo prepararlas con frecuencia.

La idea de este blog es compartir con quién le interese mis gustos culinarios y mis pequeñas aventuras en la cocina. Aviso a navegantes: algunas serán buenas, pero otras serán las fallidas.
Como estoy vinculada en cierta medida a la web quehayenlanevera.com y, además, me gusta mucho el sistema de publicación de recetas que se usa allí, mi idea es publicar en este blog mis reflexiones sobre los platos que preparo, pero las recetas completas las publicaré en mi perfil de qué hay en la nevera.

Bueno, y eso es todo. Bienvenid@s. Pasad hasta la cocina.


No hay comentarios: